Maracaibo, 16 Diciembre de 2017

Quehaymaracaibo.com es la respuesta a la necesidad de concentrar la información de los eventos y actividades de la ciudad en un solo lugar. Este sitio WEB informa al público activo como invertir su tiempo libre en las diferentes áreas de interés.

Quehaymaracaibo.com presenta la información en formato agenda, con actualizaciones diarias, ubicando los eventos del día con las especificaciones necesarias. El usuario contará con una agenda online que le permitirá planificar en términos de tiempo y presupuesto la participación en los eventos de la ciudad.

El medio de comunicación más usado en la actualidad es la internet, ubicando a la tecnología y redes sociales como protagonistas de las comunicaciones.

Quehaymaracaibo.com toma esta ventaja sociocultural para brindarle a Maracaibo la información concentrada de todas las actividades de la ciudad.

Quehaymaracaibo.com utiliza internet como medio de comunicación masivo, permitiendo la rápida propagación y utilización de la información.

Los eventos en Quehaymaracaibo.com se encuentran clasificados por áreas, logrando mayor facilidad, rapidez y efectividad al visitar este sitio WEB.

El usuario en el momento de decidir cómo invertir su tiempo libre puede elegir el área de su preferencia, donde encontrará los diferentes eventos próximos a realizarse, con la información necesaria para acudir a ellos.