Maracaibo, 21 Octubre de 2017
28 Oct: Bajo Techo
Lugar:
Costo:
15.000
Hora:
5:00PM

28 de octubre: 

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia celebra este 28 de octubre sus 19 años durante la 4ta edición del FestivaBajo Techo 2017 que reunirá Arte In Situ|VideoArte|Música Electrónica, para los amantes del arte y la música electrónica esta será la gran fecha marcada en su agenda.

Durante este año y como parte de la celebración El Maczul inaugurará la exposición internacional MARE NOSTRUM: Venezuela, Holanda y Aruba unidas por el Caribe en la Sala Media y pasillos exteriores de la planta alta del Museo, las obras que podrán disfrutar los asistentes serán las de Osaira Mayale, Elvis López, Ryan Oduber y Glenda Heyliger.

Con el apoyo de Arts Conecction Foundation se presentará en nuestra ciudad los videos de la 11va Edición del Miami New Media Festival, donde se presentará el trabajo de 35 talentosos artistas audiovisuales. 

La música en BAJO TECHO estará a cargo de: Cuyi, Pher, BeatJunk, Tommy Leb presents: Lebna Dub LIVE, Cholo, Pete, PlingoStar, Funky Ed, Tang, BombaSide, Dr.D, De La Vega, Raay, Folly, UglyNelzon, Jahkogba SoundSystem, Verde Tropico: Cover Sessions LIVE y Sad Lacra. Todos bajo la producción de @CUYI.

También La Terraza MACZUL por Totuma Café realizara el lanzamiento de la Hamburguesa MACZUL dentro de su menú en honor al aniversario del museo.

Vístete de blanco y/o negro ¡Participa! 

 

¡Estamos muy ansiosos! 

Hora:
5:00PM

Dirección:
Av. Universidad con prolongación Cecilio Acosta

Costo:
15.000

Sitio web:
http://maczul.org.ve

Redes Sociales  del evento