Maracaibo, 24 Noviembre de 2017
Del 6 al 12 nov: Cine venezolano.
Costo:
4.000
Hora:
5:00PM

6, 8 y 12 de noviembre: 

En el marco de la celebración aniversaria del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y gracias al apoyodel CNAC, Circuíto Gran Cine, Cines Unidos, Cinex y El Cine Club Universitario de Maracaibo de la Universidad del Zulia y la Dirección de Cultura Luz, los días 6, 8 y 12 de noviembre son de CINE VENEZOLANO. 

Lunes 6 de noviembre:

"El Amparo"
Dirigida por Rober Calzadilla. 
Postulada al premio Goya como mejor Película Iberoamericana y ganadora de 6 Premios en el Festival de Cine de Mérida. 

Se trata de la ópera prima de Rober Calzadilla, en la cual se aborda una historia en la frontera entre Venezuela y Colombia a finales de los 80`s donde dos hombres sobreviven a un ataque armado en Río Arauca. Este suceso será considerado histórico en la violación de Derechos Humanos dentro de la historía contemporánea de Venezuela.

Hora: 6PM. 
Colaboración: 4.000.

Miercoles 8 de noviembre: 

"Guaco Semblanza"
Dirigida por Alberto Arvelo. 
En el marco del día del Gaitero este miércoles podremos disfrutar de esta exploración íntima y sorprendente de la legendaria agrupación venezolana que lleva más de 50 años sonando en Venezuela con su único y electrizante estilo. 

Hora: 6PM.
Colaboración: 4.000. 

Domingo 12 de noviembre:
"Maracaibo"

Gracias al Circuito Gran Cine, Maracaibo podrá ser espectador del Gran Pre Estreno Regional de la película Maracaibo. 
Una co-producción argentina-venezuela dirigda por el argentino Miguel Ángel Rocca. 
La función contará con la presencia del productor Gil Molina, productor venezolano.

Maracaibo es la historia de una venganza. La película narra el vació dejado por el asesinato del joven Facundo a sus padres Gustavo y Critina.  La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza.

Hora: 5PM
Colaboración: 5.000

Hora:
5:00PM

Dirección:
Ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, en la Avenida Libertador. Antiguo Mercado Principal- Plaza Baralt.

Costo:
4.000

Redes Sociales  del evento