Maracaibo, 21 Septiembre de 2018
27 jun: Cine-Foro "El canto anhelante"
Costo:
Gratis
Hora:
2:00PM

Miércoles 27 junio:
 
El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invita al Cine-Foro sobre el cortometraje “El canto anhelante”, de los realizadores venezolanos Luis y Andrés Rodríguez, que se realizará el miércoles 27 de junio, en la Sala Audiovisual, a las 2:00 p.m. con entrada gratuita.
 
La actividad será conducida por los licenciados Nilibe Fleires y César Bracamonte, dirigida a jóvenes y adultos, en homenaje al natalicio del escritor venezolano José Ramos Sucre.
 
El film muestra la vida de este destacado venezolano en un discurso narrativo de ficción. Es un documental cuya obra poética resalta en el acervo cultural de nuestro país. La película muestra una versión libre de la biografía del poeta, basada en sus versos.
 
Ramos Sucre, es bisnieto del Gran Mariscal de Ayacucho, nacido en el seno de una familia de humanistas, un erudito de la literatura venezolana, sin ánimos de ser un filme biográfico.
 
Esta película compitió en el Festival Internacional de Cortometrajes Manuel Trujillo Durán, junto al cortometraje “Salmerón Acosta, voces de Manicuare”, también creado por los hermanos Rodríguez, siendo ampliamente galardonados. 

Hora:
2:00PM

Dirección:
Ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, en la Avenida Libertador. Antiguo Mercado Principal- Plaza Baralt.

Costo:
Gratis

Redes Sociales  del evento