Maracaibo, 26 Marzo de 2019
28 jun: Casandra toca mi puerta.
Costo:
Gratis
Hora:
4:30PM

Jueves 28 de junio:
 
El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, la Secretaría de Cultura del estado Zulia y la Escuela de Teatro Inés Laredo les invitan, a celebrar el Día Nacional del Teatro, el jueves 28 de junio, con la obra: “Casandra Toca mi Puerta”. Se trata de una propuesta teatral escrita y dirigida por la dramaturgo, directora, actriz y docente Nelly Oliver, basada en el mito griego de Casandra, hija de Príamo y Hécuba, Reyes de Troya. 
Esta será la muestra final del curso sabatino de la Escuela de Teatro Inés Laredo, en la que Diego Jordan, Yrseili Domínguez, Kenia Piña, Angélica Cáceres, Ariagna Zambrano, Lino Ruíz, María Gracia Valbuena, Ernesto Rodríguez, Andriana Cárdenas, Grecia Delgado y Migdalis Navarro darán vida a esta interesante historia, en donde el público podrá participar para crear un final a la obra teatral.
 
La cita es para las 6:00 p.m., pero a las 4:30 p.m. habrá una antesala, con el ejercicio teatral "Presencias", a cargo de los estudiantes del nivel vespertino de la Escuela de Teatro Ines Laredo, bajo la dirección de José Molero.
 
Asiste, es con entrada gratuita! 

Hora:
4:30PM

Dirección:
Ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, en la Avenida Libertador. Antiguo Mercado Principal- Plaza Baralt.

Costo:
Gratis

Redes Sociales  del evento