Maracaibo, 18 Enero de 2018
La #VidaInter que mereces
Costo:
-----
Hora:
-----

¿Aún sin planes para el fin de semana? Entonces corta la rutina y ve a disfrutar de un fin de semana de lujo donde puedes experimentar una #VidaInter que tanto te mereces, porque en InterContinental Maracaibo una relajante piscina, un gimnasio perfecto para cuidar tu salud y una gastronomía incomparable estarán esperando por ti.

Los amantes del Grill podrán deleitarse con nuestro “Arrosto Grill House” un paraíso para quienes disfrutan de una jugosa punta trasera, un conejo asado, exquisitos churrascos de bifé angosto o ancho, y una gran variedad de propuestas al grill.

Por otro lado, tenemos Portobello Ristorante  un lugar con tendencia italiana clásica, que ostenta elegancia con decoración minimalista y de vanguardia, disponible para desayuno, almuerzo y cena, además, los domingos de 12:00m a 4:00pm podrás deleitarte con un excelente y variado Brunch.

Para quienes disfrutan de noches de buena música, excelentes tragos y un ambiente  Cosmopolitan, Bari Bar & Lounge abre sus puertas para ser tu casa durante tus noches de #VidaInter.

Ahora bien, si durante tu estadía no puedes escaparte del trabajo, Lobby Bar te acompaña en tu jornada con excelentes postres y cafés que te permitirán disfrutar de tu labor como nunca antes.

Por todo eso y mucho más no dejes de animarte a vivir una #VidaInter

Dirección:
Av. El Milagro con Dr. Portillo.

Sitio web:
http://www.intercontinental.com/

Teléfono(s):
0261 412 5000 / 0261 412 5030

Redes Sociales  del evento