Maracaibo, 16 Diciembre de 2017
Calantha Spa
Costo:
-----
Hora:
8:00 am

El Hotel InterContinental Maracaibo se complace  en darle la bienvenida a Calantha Spa, un refugio de paz y relajación que consiente tus sentidos e invita a serenar tu alma.

Calantha es una bella orquídea de clima cálido, originaria de África. Posee varios significados para distintas culturas. 

Para los aztecas es de origen Divino.En China es símbolo de Perfección.   Para los griegos,  significa hermosa Flor y en tiempos ancestrales se usaba para despertar  poderes de seducción.

Inspirados en la magia de las flores y en el poder de la tierra, el aire, el fuego y el agua,  para la restauración definitiva del cuerpo y el rejuvenecimiento, se ha diseñado una combinación de tratamientos para calmar el estrés de la vida moderna  y purificar nuestro cuerpo.

Basados en terapias ancestrales y técnicas de new age, como son el arte de los Aromas y la Cromoterapia. Calantha Spa ofrece una puerta al paraíso con distintos masajes y faciales diseñados para todas las necesidades.

Calantha Spa, llega a InterContinental Maracaibo a complementar el servicio cinco estrellas que lo ha caracterizado durante 5 años.

Abiertos de lunes a viernes desde las 8:00 am y hasta las 6:00 pm, y los sábados de 9:00am a 4:00pm. Calantha Spa promete hacer de tu visita una Experiencia de Bienestar, Sensorial y Sensitiva.

 

Hora:
8:00 am

Dirección:
Av. El Milagro con Dr. Portillo.

Sitio web:
http://www.intercontinental.com/

Teléfono(s):
0261 412 5000 / 0261 412 5030

Redes Sociales  del evento