Maracaibo, 19 Octubre de 2018
Hotel Kristoff

Desde su fundación en 1961, el Hotel Kristoff es considerado como uno de los mejores hoteles, de la región zuliana. Su inmejorable ubicación en una de las zonas de mayor afluencia financiera explica la preferencia de sus innumerables clientes.


La arquitectura, decoración e iluminación vanguardistas cautivan a sus visitantes.

Este hotel ofrece 300 lujosas habitaciones equipadas con todas las comodidades que satisfacen al huésped más exigente, televisión por cable, conexión inalámbrica WI-FI, minibar y un sistema de aire acondicionado de agua helada reciclable que produce un menor consumo de energía eléctrica.

 


Empresas y viajeros ejecutivos tienen a su disposición seis salones equipados para eventos, business center, servicio de alquiler de vehículos y taxis.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar del Spa que ofrece innovadores tratamientos curativos y de bienestar; piscina para adultos y niños, barra piscina, lobby bar, gimnasio, tiendas de prestigiosas marcas y peluquería.

El Taloba, restaurante a la carta, especializado en comida internacional y el Café Súkala que presta servicio las 24 horas del día, único en la ciudad, complementan la oferta de servicios que llevan al huésped o visitante a vivir un mundo exclusivo de experiencias y relax, que solo el Hotel Kristoff puede brindar.

Ubicanos:
Av. 8 Santa Rita con calle 68, sector Santa Rita

Teléfono(s):
0500-5747863 / (0261) 7961000

Sitio web:
http://www.hotelkristoff.com

Redes Sociales  del evento