Maracaibo, 23 Septiembre de 2018
Kapoha

Si todavía no la conocen, Kapoha es una marca joven de ropa cuyos diseños están llenos del colorido y la feminidad de la mujer marabina. La marca fue creada por Duglis Corona y ha tenido una aceptación enorme por todas las mujeres en la ciudad. 
 
La ropa diseñada por Kapoha indentifica a todas las mujeres de venezuela y tiene unos modelos preciosísimos y disponibles en tallas plus (cosa que aquellas mujeres que tengan unos kilos de más agradecen totalmente), la marca como tal nació en el 2014 demostrando que en Venezuela sigue existiendo talento y calidad.
 
“Nuestras colecciones no se centran en un estilo único, sino que buscan abarcar diferentes estilos y edades sin perder la esencia de la marca, por lo que puedes encontrar; desde un atrevido crop top, un colorido pantalón, hasta una elegante braga siempre pensando en la comodidad y estar a la moda” comenta Duglis Corona, creadora de Kapoha.
 
La tienda se encuentra en C.C. Riviera Mall Mcbo, pero hacen envíos nacionales e internacionales. Te dejamos su usuario en instagram para que puedas ver todas las hermosas piezas y hacer tu pedido. 
 @Kapoha_ 

Ubicanos:
C.C. Riviera Mall Mcbo

Sitio web:
https://www.instagram.com/kapoha_/

Redes Sociales  del evento