Maracaibo, 21 Octubre de 2017
Okey Restaurant

OKEY, Restaurant Casual es hoy día una de las mejores opciones en Maracaibo para deleitar su paladar, mientras pasa un rato excelente en compañía de su familia, amigos o en una reunión de negocios.

En OKEY cuidan con esmero todos los detalles para garantizar su disfrute: una variada y deliciosa propuesta gastronómica, acogedores espacios rodeados de arte, belleza y buen gusto. Además, al caer la tarde, ofrece la terraza más agradable de la ciudad para esas placenteras tertulias.

Todo esto lo complementamos con la excelente atención de nuestro personal, una selección de la mejor música y la mejor relación precio-valor. Así procuramos que comer aquí sea una experiencia única e inolvidable.

OKEY, Restaurant Casual  también pone a su disposición las áreas para la realización de eventos privados y corporativos, tales como bodas, cumpleaños, primeras comuniones, presentaciones de productos, ruedas de prensa, entre otros. Y no olvide preguntar además por el servicio de catering para eventos a domicilio.

Horario:
Lunes a Domingo a partir de las 11:30 a.m

Ubicanos:
Av. 3Y (San Martin) esquina Calle 69, C.C. El Triángulo.

Teléfono(s):
(0261) 7934931 / (0261) 7976976 / PIN:22AF69FC

Sitio web:
http://www.aminaca.com

Redes Sociales  del evento