Maracaibo, 24 Noviembre de 2017
Sambil

 

Sambil Maracaibo se posiciona como centro de esparcimiento por excelencia del Zulia con más de 100 mil visitantes semanales provenientes no sólo del occidente venezolano, sino para los turistas de poblaciones del norte colombiano, que encuentran en Maracaibo la puerta de entrada natural a Venezuela.

Grupo de Atención al Público

El Grupo de Atención al Público realiza recorridos diarios por las áreas de Sambil, brindando asistencia en cuanto a ubicación de las tiendas, información sobre eventos, servicios, promociones especiales, y en general responder a cualquier duda o requerimiento relacionado con el funcionamiento del Mall.

Taxi

En los accesos principales del Mall se encuentran disponibles los Taxis Sambil; prestando un servicio de alta calidad y confiabilidad; poniendo a la disposición de los visitantes las más confortables unidades.

Seguridad

El Centro Sambil cuenta con un completo sistema de seguridad, circuito cerrado, botones de alarma, detectores de humo, alarmas contra incendios, y un personal capacitado para emergencias.

Emergencia y Primeros Auxilios

Sambil cuenta con el Departamento de Seguridad Industrial y Enfermería, que ofrece apoyo y colaboración rápida en cualquier caso de emergencia presentado en el Mall.

Valet Parking

Centro Sambil pone a la disposición de sus visitantes, un cómodo estacionamiento, que permite el acceso al mall en sólo dos minutos, y con el servicio prepago.

Extravíos

Los objetos extraviados que se encuentran, son llevados a la Gerencia de Seguridad donde el visitante podrá solicitarlos.

Personas con discapacidad

Sambil dispones de espacios señalados para personas con discapacidad.

Bancos

Oficinas abiertas los 365 días del año, de Lunes a Sábados de 11:00 am a 9:00 pm,  Feriados desde las 12:00 m a las 8:00 pm.

Salas de Cine

Sambil ofrece a sus visitantes confortables salas de cines, donde podrán disfrutar de la cartelera cinematográfica vigente.

Horario:
Lunes a Sábado de 10:00 a.m a 9:00 p.m // Domingos y Feriados de 12:00 m a 8:00 p.m

Ubicanos:
Avenida Goajira. Zona Industrial Norte.

Teléfono(s):
(0261) 7400018 / (0261) 7400916 / (0261) 7400900

Sitio web:
http://www.tusambil.com

Email:
info@tusambil.com

Redes Sociales  del evento